Prestar servicios de ingeniería y construcción con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo a cabalidad las necesidades y requerimientos de sus clientes, asegurando con esto las condiciones de desarrollo y crecimiento de la empresa para continuar siendo una alternativa de excelencia en el desarrollo profesional y aportando con nuestro desempeño a la economía y la sociedad de nuestra región y de México.
Consolidarse en el mercado como un referente de excelencia, a través de la calidad de sus servicios, generando nuevas alternativas de mercado en el medio de la construcción, generando en nuestros clientes la confianza y el prestigio a través de la plena satisfacción de sus necesidades y requerimientos, reforzando sólidamente con cada obra terminada nuestra presencia en la industria de la construcción.
Nuestra razón de ser es la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo, observamos y aplicamos los estándares más altos de calidad en nuestros procesos de trabajo, siempre abiertos mejoras que lleven a nuestros procesos a la optimización.
Tenemos la firme convicción de hacer de Ingeniería y Construcción JV un nombre sólido en el medio, sinónimo y referente de calidad, honestidad y resultados de excelencia, a través de cada nuevo proyecto terminado, y llevar en alto el buen nombre del estado de Querétaro, y el nombre de México.
Integramos a nuestros procesos de mejora continua la constante capacitación en tecnología, comunicación, legislación, mercadotecnia, administración, diseño, representación e infraestructura, lo cual nos permite ofrecer servicios de alta calidad que pretendemos sea nuestro sello distintivo en la industria.
El capital humano es la columna vertebral de la empresa por lo cual llevamos a cabo programas y actividades para favorecer y promover la integración de nuestro personal, favoreciendo la comunicación efectiva entre las personas, el principio de la responsabilidad individual, y el trabajo colaborativo.