Ingeniería y Construcción JV | La Constructora
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La Constructora

La industria de la construcción es el gran indicador de la situación de la economía a nivel regional y nacional, y en medio de los vertiginosos avances tecnológicos de nuestro tiempo, Ingeniería y Construcción JV se mantiene a la vanguardia en el medio.

 

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una atención especializada en nuestros procesos de trabajo, y la entrega en tiempo y forma de edificaciones de primera calidad, el cual respaldamos en cada nuevo proyecto, y del que dan cuenta nuestros proyectos terminados y la recomendación y referencia de nuestros clientes.

Misión

Prestar servicios de ingeniería y construcción con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo a cabalidad las necesidades y requerimientos de sus clientes, asegurando con esto las condiciones de desarrollo y crecimiento de la empresa para continuar siendo una alternativa de excelencia en el desarrollo profesional  y aportando con nuestro desempeño a la economía y la sociedad de nuestra región y de México.

Visión

Consolidarse en el mercado como un referente de excelencia, a través de la calidad de sus servicios, generando nuevas alternativas de mercado en el medio de la construcción, generando en nuestros clientes la confianza y el prestigio a través de la plena satisfacción de sus necesidades y requerimientos, reforzando sólidamente con cada obra terminada nuestra presencia en la industria de la construcción.

Valores

001-award

Calidad

Nuestra razón de ser es la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo, observamos y aplicamos los estándares más altos de calidad en nuestros procesos de trabajo, siempre abiertos mejoras que lleven a nuestros procesos a la optimización.

002-thumbs-up

Prestigio

Tenemos la firme convicción de hacer de Ingeniería y Construcción JV un nombre sólido en el medio, sinónimo y referente de calidad, honestidad y resultados de excelencia, a través de cada nuevo proyecto terminado, y llevar en alto el buen nombre del estado de Querétaro, y el nombre de México.

003-innovation

Innovación

Integramos a nuestros procesos de mejora continua la constante capacitación en tecnología, comunicación, legislación, mercadotecnia, administración, diseño, representación e infraestructura, lo cual nos permite ofrecer servicios de alta calidad que pretendemos sea nuestro sello distintivo en la industria.

004-connection

Desarrollo humano

El capital humano es la columna vertebral de la empresa por lo cual llevamos a cabo programas y actividades para favorecer y promover la integración de nuestro personal, favoreciendo la comunicación efectiva entre las personas, el principio de la responsabilidad individual, y el trabajo colaborativo.